domingo, 3 de junio de 2012

La decisión de ser artista.

Hace tiempo tome una decisión. Hoy me reafirmo en ella, con la palabras de una amiga que me acercó a este texto de David Ackert.

"Los artistas son las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la tierra. Tienen que enfrentarse con más rechazos en un año, que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan el reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben tener "trabajos reales" y su miedo a no tener que trabajar nunca más. Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida, es un sueño muy lejano. Cada año muchos de ellos miran como las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal (coche, casa, familia...) pero ellos se mantiene aferrados a su sueño sin importar los sacrificios.

¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento: aquella línea, risa, gesto o interpretación que le robe el alma al publico.

Los artistas son personas que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo, y tocaron el corazón de alguien más. En ese instante, estuvieron más cerca de la magia y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento, vale mil vidas más".
David Ackert

No hay comentarios:

Publicar un comentario