Es curioso observar en el hall de entrada, como los padres conocen a todos los personajes, casi mejor que los hijos, y es que la serie producida por Nickelodeon goza de una ironía y comicidad poco usual en los dibujos animados infantiles, que es la clave del éxito entre los adultos.
El espectáculo es un gran producción. Además de las pegadizas canciones que padres y niños cantaban a coro perfectamente estudiado, pudimos disfrutar de vuelos, magia, y fantásticos pasajes de luz negra, que ambientan el teatro con temática marina, y te hacen sentir dentro de fondo de bikini.
Uno de los puntos a destacar más fascinantes del espectáculo es como los actores han trabajado el registro vocal de su personaje, y es muy de agradecer la similitud en tono y color de voz, así como matices de expresión, con el que hemos venido escuchando cada día en televisión.
Por poner un pero, tan solo el maquillaje y la caracterización de algunos personajes es un tanto pobre, y podría haberse obtenido un resultado mucho mas agradecido utilizando los mismos recursos, pero desarrollando un poco más la imaginación.
En definitiva, un divertido espectáculo infantil, para que padres e hijos disfruten de casi dos horas de un gran espectáculo infantil.
En cuanto a la parte digital, no está especialmente desarrollada. Una web demasiado sencilla (http://www.bobesponjaelmusical.com ) , y una página facebook (http://www.facebook.com/pages/Bob-Esponja-El-Musical/156892174351426 ) muy poco desarrollada y con muy pocos fans, teniendo en cuenta el éxito del personaje, componen toda su estretegia online.
Ni twitter. Ni you youtube. Ni rastro de otras redes. Parece que toda la confianza se deposita en el éxito del personaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario